F-150 Híbrida

Dotada con la fortaleza característica de Ford y un Incremento en Tecnología que se traduce en Capacidad y Fuerza para tu Negocio o Empresa, F-150 está equipada con la primera motorización 100% Híbrida en el mercado.

Suv Ford All New Territory
Ford All New Territory - Diseño exterior robusto con tecnología LED

La primera Pick-Up híbrida de país F-150

Robusta e imponente con tecnología de vanguardia.

Cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

Una Pick-Up, 2 motores, Motor PowerBoost3.5L V6 Híbrido (compuesto por motor a gasolina y motor eléctrico)

Potencia y tecnología para enfrentar cualquier camino.

Los dos motores combinados ofrecen una ptencia máxima de 430CV y 772 Nm de torque.

Ford All New Territory - Diseño lateral y trasero
Ford All New Territory - Cámara frontal de 180°

Caja automática de 10 velocidades

Para que avances sin limitaciones.

Cuetan con una capacidad de cambios de marcha inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia.

Comienza tu experiencia de compra online

Cotiza y compra
desde casa

En Leon Autos ofrecemos todas las herramientas para que puedas cotizar y comprar tu auto desde la comodidad de tu hogar.

COTIZAR

** Imágenes referenciales. Ford Perú se reserva el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Colores y versiones sujetos a disponibilidad. Precios de venta sugeridos al público válidos del 1 al 29 de febrero de 2024, IGV incluido. TCR S/ 4 por US$ 1.00 sujeto a fluctuaciones de mercado. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo de 10 unidades, sujeto a variaciones según modelo y versión. No incluye flete a provincias ni seguros. Este precio no constituye oferta al consumidor y es un precio que Ford Perú únicamente sugiere a la Red de Concesionarios Oficial. Para mayor información visite a su concesionario más cercano y consulte por las opciones de financiamiento. Ford Perú no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso.

Realizar un pago Cotizar Reserva su cita Contáctanos