TIPS Y NOTAS DE INTERES

BLOG

TIPS PARA USAR TU AUTO POSCUARENTENA

Publicador por LeonAutos el 29/07/2020 a las 15:22:53

TIPS PARA USAR TU AUTO POSCUARENTENA

Sabemos que tu auto ha estado parado por varios meses, y en definitiva el hecho de que este en desuso tanto tiempo podría generar deterioros y averías.

Por ello, te recomendamos algunos tips preventivos de mantenimiento para que puedas movilizar tu auto sin tener ningún contratiempo luego de esta cuarentena.

  • Revisa bien la carrocería y las piezas externas para asegurarte de que todo esté en buen estado.
  • Revisar niveles de fluidos (liquido refrigerante, liquido freno, liquido hidráulico, agua limpia parabrisas).
  • Revisa el nivel de aceite del motor.
  • Revisa la presión de aire de los neumáticos, referirse a su manual de propietario para la presión adecuada de sus llantas.
  • Revisa el estado de las plumillas delanteras y posteriores.
  • Revisa la presión de aire y el estado de la llanta de repuesto.
  • Llévalo a lavar tanto al exterior como al interior para limpiar y desinfectar todos los puntos de contacto.

Recuerda seguir estos consejos para evitar que tu auto presente algún daño y esté listo para arrancar después de esta cuarentena.

Si consideras que tu auto ha sido afectado y necesita alguna reparación en particular, no dudes en tráelo a nuestro taller, donde nuestros técnicos especializados te ayudaran a solucionar cualquier problema.

Últimos post

Ford Serie F: ¡La camioneta más vendida en el mundo!

Ford Serie F: ¡La camioneta más vendida en el mundo!

La Ford F-150 es una camioneta pickup de tamaño completo que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo durante décadas. Desde su lanzamiento en 1948, ha sido conocida por su durabilidad, confiabilidad y capacidad de trabajo pesado.

LOS AUTOS HÍBRIDOS DE FORD: EFICIENCIA Y RENDIMIENTO COMBINADOS

LOS AUTOS HÍBRIDOS DE FORD: EFICIENCIA Y RENDIMIENTO COMBINADOS

Ford es una de las marcas más reconocidas en la industria automotriz y se ha destacado por su compromiso con la innovación y la tecnología. Una de las áreas en las que ha demostrado un gran avance es en el desarrollo de autos híbridos, que combinan la eficiencia de los motores eléctricos con el rendimiento de los motores de combustión.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SUV? ¿POR QUÉ ELEGIR FORD?

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SUV? ¿POR QUÉ ELEGIR FORD?

Hasta hace poco prácticamente desconocidas, hoy en día pocos son los que no han oído o leído estas siglas. Las SUV se han convertido en uno de los productos estrella de muchas empresas de la industria automotriz. El acrónimo SUV proviene del inglés y significa Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo. Son automóviles mixtos, que combinan el pragmatismo de un sedán con la robustez de un todoterreno.

CONOCE NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

CONOCE NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y colaboradores en esta nueva reapertura de actividades. Es por ello, que ofrecemos un servicio de venta y postventa que se adapte a las estrictas medidas de salubridad cumpliendo un protocolo de actuación desarrollado para preservar tu salud.

Realizar un pago Cotizar Reserva su cita Contáctanos