Chatea con nosotros
Ford Ranger
ELIGE EL AUTO QUE VA CON TU ESTILO

VERSIONES

Pick Up New Ranger Raptor Panther 2.0L Bi-Turbo

Panther 2.0L Bi-Turbo

US$ 57,990.00
(S/ 231,960.00)
  • Capacidad de carga (Kg) : 758
  • Motor : Panther 2.0L Bi-Turbo
  • Potencia (CV/rpm) : 213 / 3750
  • Transmisión : Automática Secuencial / 10 velocidades
  • Tapizado de asientos exclusivo

LA EMOCIÓN MÁS EXTREMA

Pick up Raptor

LA TODO TERRENO DEL AÑO

Ford Raptor - Motor EcoBoost® Bi-Turbo

Aros de aluminio forjado de 33"

Especiales para off-road, con neumáticos todo terreno 285/70 R17 All-Terrain: Permiten un mejor enganche del neumático al aro en situaciones en las que hay que bajar la presión de estos.

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

Ford Raptor - Amortiguadores de alto desempeño FOX Racing Shox™
Ford Raptor - Paquete de Arrastre de Trailer (Trailer Tow Package)

Caja de transferencia 4x4

New Ranger Raptor utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4.

Mejoramos para brindarle un mejor servicio

COTIZA Y COMPRA DESDE CASA

En Leon Autos ofrecemos todas las herramientas para que puedas cotizar y comprar tu auto desde la comodidad de tu hogar.

Comienza tu experiencia de compra online

COTIZAR

** Imágenes referenciales. Ford Perú se reserva el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Colores y versiones sujetos a disponibilidad. Precios de venta sugeridos al público válidos del 1 al 31 de mayo de 2022, IGV incluido. TCR S/ 4 por US$ 1.00 sujeto a fluctuaciones de mercado. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo de 10 unidades, sujeto a variaciones según modelo y versión. No incluye flete a provincias ni seguros. Este precio no constituye oferta al consumidor y es un precio que Ford Perú únicamente sugiere a la Red de Concesionarios Oficial. Para mayor información visite a su concesionario más cercano y consulte por las opciones de financiamiento. Ford Perú no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso.

Realizar un pago Cotizar Reserva su cita Contáctanos